Perdonen mi ausencia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdonen mi ausencia!

Mensaje por Akira el Jue 10 Dic 2015, 12:36 am

Ultimamente estuve pasando un tiempo MUY dificil por distintos motivos que prefiero no nombrar por este tema (Si alguien quiere saber, me puede contactar por MP o Whatsapp, pero no lo publicare aca) y, honestamente, no tenia ni la fuerza ni el animo para encender la pc y seguir con el foro. Quiero pedir disculpas porque se que esto lo perjudica, pero para el caso, si no me tomaba este tiempo iba a comentar de mal humor, sin chistes ni nada buena onda, y eso iba a ser peor. 
No tengo mucho mas que decir. Si por alguna razon me muestro diferente a lo que era antes, perdon. No es mi intencion. Hago lo mejor que puedo
Akira :limon:

Akira
Administrador
Administrador

Re: Perdonen mi ausencia!

Mensaje por PapaCheese el Jue 10 Dic 2015, 12:29 pm

¡No es necesario que pidás perdón! La vida de uno va primero, el foro siempre va a estar acá, así que las cosas personales son más importantes, obviamente. 

Espero que esté todo mejor por tu vida, Akira, y que no importa por cuánto tiempo no te conectés, Cultural Crossing estará esperando tu regreso.  :limon:
PapaCheese
Limón con queso
Limón con queso

https://www.youtube.com/channel/UC-I6wAUoJPDjwlSslAHRe3g

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba