¿Y si hacemos un Sistema de Karma?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y si hacemos un Sistema de Karma?

Mensaje por Profesor Café el Sáb 24 Oct 2015, 12:14 am

No soy fanático de Frozen, pero Anna tenía razón. Armar cosas es genial. Eso me dio pie para arrojar una nueva idea a este muñeco metafórico de nieve que llamamos Cultural Crossing: ¿Y si hacemos un Sistema de Karma? :yay:
El Sistema de Karma es algo sencillo, y prácticamente está en todos lados: Un boton de "me gusta" se encuentra al lado de cada post y cada mensaje y, de esta forma, los usuarios pueden agradecer a una contribución bien hecha. A mayor cantidad de votos (Y mayor cantidad de mensajes), el usuario sube de rango, y puede usarse un rango distintivo, un marco en su perfil de mensajes o algún otro arreglo para distinguir su posición.

Eso no es único, ya que es el mismo sistema que se utiliza en otros sitios como 3Djuegos, y el boton de "voto" es tan viejo como la misma internet.

Se que fue un poco obvio lo de allá arriba, pero viendo que se está discutiendo el hecho de dar premios, me parece que el primer premio es siempre un like en un post tuyo. A ustedes ¿Qué les parece? Saluda,

Profe.
Profesor Café
Administrador
Administrador

http://randomcrossing.activo.in

Re: ¿Y si hacemos un Sistema de Karma?

Mensaje por Akira el Sáb 24 Oct 2015, 12:17 am

Wong Ching Ya (?
Me parece genial  :yay: alguien sabe como activarlo?

Akira
Administrador
Administrador

Mensaje por PapaCheese el Sáb 24 Oct 2015, 7:16 pm

Yo sé cómo activarlo, se llama reputación y se le puede cambiar el nombre a lo que sea (karma, por ejemplo) y modificar su funcionamiento. Por ejemplo, se puede evitar que se de karma negativo, se puede limitar la cantidad de karma que podés dar por día, lo que quieran.

Sugiero que el karma venga en forma de limones. En vez de decir "+1 K" se dice "+1  :limon:". Cuantos más limones tenés, más groso sos. 

Ya saben cómo dicen: "Si el foro te da limones..."
PapaCheese
Limón con queso
Limón con queso

https://www.youtube.com/channel/UC-I6wAUoJPDjwlSslAHRe3g

Mensaje por Profesor Café el Sáb 24 Oct 2015, 7:54 pm

PapaCheese escribió:Yo sé cómo activarlo, se llama reputación y se le puede cambiar el nombre a lo que sea (karma, por ejemplo) y modificar su funcionamiento. Por ejemplo, se puede evitar que se de karma negativo, se puede limitar la cantidad de karma que podés dar por día, lo que quieran.

Sugiero que el karma venga en forma de limones. En vez de decir "+1 K" se dice "+1  :limon:". Cuantos más limones tenés, más groso sos. 

Ya saben cómo dicen: "Si el foro te da limones..."

Me parece buena la idea. Cuando me libere un poco con los estudios voy a buscar el tutorial de foroactivo :yay: . Aunque habría que buscar algo alternativo a los limones, no quiero que la gente se vaya a intoxicar con ellos :grin:
Profesor Café
Administrador
Administrador

http://randomcrossing.activo.in

Mensaje por PapaCheese el Sáb 24 Oct 2015, 8:10 pm

Yo puedo darte exactas direcciones para que puedas agregarlo. Tengo foros de prueba privados (para experimentar) donde puedo hacerte como una mini-guía (dónde clickear, básicamente).

Si no son limones entonces creo que "Karma" estaría bien, pero de todas formas estaría bueno agregarle un icono (se puede), y tiene que ser algo genial. Quizás una llama (de fuego, no el animal asqueroso) verde, me lo imagino y queda lindo.
PapaCheese
Limón con queso
Limón con queso

https://www.youtube.com/channel/UC-I6wAUoJPDjwlSslAHRe3g

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba